¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE BLESS Y LOS JUGOS QUE SE VENDEN EN SUPERMECADOS, RESTAURANTES O LOS QUE ME HAGO EN MI CASA?

Los jugos que se venden en los supermercados son tratados para mantener una vida útil más larga. Esto se logra mediante la adición de conservantes, aditivos y la pasteurización.

En cambio, los jugos de BLESS son 100 % crudos y no pasteurizados, sin conservantes, aditivos, azúcar ni endulzantes añadidos.

Por otra parte, los jugos que haces en tu casa o compras en restaurantes, generalmente son elaborados con exprimidores centrífugos. Las cuchillas de los exprimidores centrífugos giran a gran velocidad, generando una gran cantidad de calor que oxida el jugo, por lo que debes consumirlo inmediatamente.

¿QUÉ ES LA PASTEURIZACIÓN Y POR QUÉ BLESS NO PASTEURIZA SUS JUGOS?

Es un proceso térmico que se usa para alargar la vida útil de los jugos, sometiéndolos a altas temperaturas (literalmente se queman) antes de su envasado y venta. Desafortunadamente, la pasteurización afecta las vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes, lo cual hace que los jugos pasteurizados sean nutricionalmente deficientes.

BLESS promueve el consumo de jugos de frutas y verduras crudas (vivas), por eso no pasteurizamos nuestros jugos, ofreciendo un producto realmente crudo, lleno de vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS JUGOS BLESS?

Manteniéndolos cerrados y refrigerados entre 1 a 4° C, duran 4 días contados desde su fecha de elaboración. Una vez abiertos, debes consumirlos dentro de las próximas 3 horas.

¿CUÁNTAS CALORÍAS HAY EN TUS JUGOS BLESS?

Nuestros jugos van desde 100 hasta 160 calorías por botella, y alrededor de 1.200 calorías por día en un plan detox.

Imagina nuestros jugos como vitaminas, minerales y antioxidantes en su forma más pura. Queremos darte acceso a las vitaminas esenciales de las frutas y verduras de una manera práctica y entretenida de consumir.

No hay calorías "vacías" en nuestros jugos. Todo se utiliza por tu cuerpo de una manera apropiada y se almacenan en diferentes áreas para darte energía y nutrición.

¿POR QUÉ TOMAR JUGO? ¿POR QUÉ NO SOLO COMER FRUTAS Y VERDURAS?

Es una buena idea comer frutas y verduras siempre que puedas. Pero tomar jugo prensado en frío es la manera más fácil, más rápida y más conveniente para aumentar tu ingesta diaria de frutas y verduras. Considera esto: una botella de nuestros jugos contiene varios gramos de frutas y verduras (más de 800 gr).

¿HAY AZÚCAR EN NUESTROS JUGOS?

El azúcar de nuestros jugos es el azúcar que naturalmente se encuentra presente en las frutas y verduras. No añadimos azúcar ni endulzantes artificiales a nuestros jugos.

Los azúcares naturales de las frutas y verduras no son enemigos de la salud, los azúcares añadidos si lo son.

¿PUEDEN MIS NIÑOS TOMAR JUGOS BLESS?

¡Por supuesto! Hemos diseñado los sabores para que a los niños les encanten. Los jugos prensados en frío son un gran complemento para la rutina diaria de los niños y una excelente alternativa a las bebidas azucaradas y jugos pasteurizados vacíos de nutrientes.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS JUGOS?

Cada botella de 350 ml de BLESS vale $2.350 y el pedido mínimo para despacho a domicilio es de 6 unidades. Puedes elegir entre cualquiera de nuestros 6 sabores.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

  • - Tarjeta de débito (transbank)
  • - Tarjeta de crédito (transbank). Posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

¿OTRAS DUDAS?

Escríbenos a contacto@jugosbless.cl o llámanos al +569 42421880

Ir a la tienda