¿Cuál es el precio de los jugos?

Cada botella de 350 ml vale $2.350 y el pedido mínimo para despacho a domicilio es de 6 unidades. Puedes elegir entre cualquiera de nuestros sabores.


¿A dónde despachamos?

Despachamos a Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Recoleta, Ñuñoa, La Reina y Santiago Centro. Los despechos se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 19:00 horas.

  • Para despacho día lunes: el pedido debe ser hecho antes de las 12:00 horas (mediodía) del viernes anterior.
  • Para despacho día miércoles: el pedido debe ser hecho antes de las 20:00 horas del lunes anterior.
  • Para despacho día viernes: el pedido debe ser hecho antes de las 20:00 horas del miércoles anterior.



¿Tiene costo el despacho?

Sí, cada entrega tiene un costo de $2.000, independiente de la cantidad de productos que hayan en tu carro de compras. Sólo para las suscripciones el despacho es gratis.

En caso de pedidos especiales o de grandes cantidades, contáctanos a nuestro correo contacto@jugosbless.cl o llámanos al +569 42421880


¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Tarjeta de débito (transbank).
Tarjeta de crédito (transbank). Posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés.


Detalles Importantes

  • Te entregamos tus jugos en cajas, las cuales vienen transportadas en un camión con frío. Es importante que una vez que tu caja llegue se refrigere de inmediato. Recuerda que es importante mantener la cadena de frío de los jugos.
  • Si no vas a estar en casa para recibir los jugos, te aconsejamos que coordines con algún vecino o con tu conserje para que los reciba. Es responsabilidad del cliente mantener refrigerados los jugos una vez entregados.
  • Bless no se hace responsable del daño de los jugos por la ausencia de refrigeración, una vez entregados al cliente o a la persona que éste nos haya indicado.
  • Si al momento de la entrega no hay nadie que reciba los jugos, serán devueltos a nuestras oficinas. Es responsabilidad del cliente contactarnos para reprogramar un nuevo despacho.