Betarraga

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Uno de los principales beneficios del jugo de betarraga es que contiene un pigmento de color llamado betalaína. Este es un poderoso antioxidante, anti-inflamatorio y agente desintoxicante. Hay investigaciones que indican que la betalaína tiene propiedades anti-cancerígenas.

El jugo de betarraga alivia muchos casos de enfermedades relacionadas con la calcificación en el cuerpo, como: artritis, enfermedades del corazón, cáncer, cálculos renales, problemas en los ojos, varicoceles, la arteriosclerosis.

Ejercicio y rendimiento deportivo: Se ha demostrado que la suplementación con jugo de betarraga mejora la oxigenación muscular durante el ejercicio, lo que sugiere que el aumento en la ingesta de nitratos en la alimentación nos ayuda a mejorar la tolerancia al ejercicio. También se consigue mejorar la calidad de vida para personas con enfermedades cardiovasculares, respiratorias, enfermedades metabólicas, en definitiva aquellas personas que se encuentren con problemas de oxigenación en sus actividades del día a día.


Puedes encontrar Betarraga en: