Bless es bendición
Bless es una bendita pausa dentro de la vorágine de la ciudad.
Estamos aquí para las personas que viven en equilibrio, sin extremos.
Para los que tienen momentos de euforia y también de tranquilidad.
Para los que disfrutan sin culpas y valoran también un jugo 100% natural.
Jugos prensados 100% naturales.
Jugos prensados naturales, sin agua, sin aditivos ni endulzantes, no de concentrado. Utilizamos frutas de calidad para generar mezclas originales y así crear sabores vibrantes. Porque nos importa el medio ambiente, utilizamos un envase 100% reciclable
Preguntas frecuentes
Porque literalmente usamos una prensa, en la cual se aplastan lentamente las frutas y verduras. Con este proceso se ejercen toneladas de presión para extraer el jugo y se evita lo más posible la oxidación, que finalmente influye en la calidad del jugo.
Es un proceso por el cual el jugo se expone a una temperatura de 85ºC por un corto período de tiempo (15-30 segundos) para después ser embotellado e inmediatamente enfriado. El objetivo de este proceso es reducir los microorganismos patógenos, obteniendo un producto más seguro para su consumo sin comprometer el sabor ni la calidad del jugo.
La pérdida de vitaminas, minerales y nutrientes que genera la pasteurización flash es mínima. El jugo sigue "vivo" cargado de una gran cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes. Aclarar que nuestros jugos son muy distintos a otros que están pasteurizados por largo tiempo, en los cuales literalmente se "quema" el jugo a una alta temperatura y por largo tiempo, matando todo lo bueno y malo presente en el jugo.
Otras marcas usan concentrados, preservantes, azúcar y otros endulzantes, en cambio a nosotros nos gusta esforzarnos para seleccionar las frutas y verduras con mejor sabor, las cuales combinamos hasta obtener mezclas únicas, frescas y deliciosas. Nuestros jugos ganan regularmente en pruebas de sabor a ciegas frente a otras marcas, pruébalos tú mismo y compruébalo.
Sí, aportan una buena cantidad de vitaminas y minerales. Son muy recomendables para mantener los niveles de nuestros cuerpos altos en vitaminas y minerales.