Preguntas Frecuentes



Porque literalmente usamos una prensa, en la cual se aplastan lentamente las frutas y verduras. Con este proceso se ejercen toneladas de presión para extraer el jugo y se evita lo más posible la oxidación, que finalmente influye en la calidad del jugo.


Sí bien declaramos nuestras recetas en las botellas para que el que quiera pueda hacer nuestros jugos, el producto final no es el mismo. Generalmente hay menos extracción de jugo y sabores con los extactores convencionales, y también una mayor oxidación.


Para diabéticos no los recomendamos, ya que las frutas tienen azúcar, aunque sea natural y de lenta asimilación. De todas maneras mejor consulta con tu doctor. Para intolerantes a la lactosa, sí pueden tomar nuestros jugos ya que no tienen lactosa. Y para los intolerantes al gluten, también es posible tomarlos, porque son libres de gluten.

Los jugos Bless sólo tienen frutas. No añadimos aditivos, preservantes, colorantes, azúcar y endulzantes, ni si quiera agua.


No recomendamos los jugos Bless para hacer detox, básicamente porque preferimos ser más recatados y no divulgar dietas que aún no están 100% probadas como beneficiosas para la salud. De todas maneras, sí los recomendamos como complemento a la dieta diaria, ya que son altos en vitaminas y minerales.


Manteniéndolos cerrados y refrigerados entre 1 a 5° C, duran 6 meses contados desde su fecha de elaboración. Una vez abiertos, debes consumirlos dentro de las próximos 5 días.


Hacemos una pasteurización flash.

Es un proceso por el cual el jugo se expone a una temperatura de 85ºC por un corto período de tiempo (15-30 segundos) para después ser embotellado e inmediatamente enfriado. El objetivo de este proceso es reducir los microorganismos patógenos, obteniendo un producto más seguro para su consumo sin comprometer el sabor ni la calidad del jugo.

La pérdida de vitaminas, minerales y nutrientes que genera la pasteurización flash es mínima. El jugo sigue "vivo" cargado de una gran cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes. Aclarar que nuestros jugos son muy distintos a otros que están pasteurizados por largo tiempo, en los cuales literalmente se "quema" el jugo a una alta temperatura y por largo tiempo, matando todo lo bueno y malo presente en el jugo.

Sí, aportan una buena cantidad de vitaminas y minerales. Son muy recomendables para mantener los niveles de nuestros cuerpos altos en vitaminas y minerales.

Muy recomendables, ya que ayudan a recuperar los índices de vitaminas y minerales perdidos durante el ejercicio.

Nuestros jugos van desde 116 hasta 140 calorías por botella de 300 ml.


Es una buena idea comer frutas siempre que puedas. Pero tomar jugos prensados es otra forma de ingerirlas. Considera esto: una botella Bless de 300 ml tiene más 0,5 kg de frutas.

El azúcar de nuestros jugos es el azúcar que naturalmente se encuentra presente en las frutas (FRUCTOSA). No añadimos azúcar ni endulzantes artificiales a nuestros jugos.
Los azúcares naturales de las frutas no son enemigos de la salud, los azúcares añadidos si lo son.

¡Por supuesto! Hemos diseñado los sabores para que a los niños les encanten. Los jugos prensados Bless son un gran complemento para la rutina diaria de los niños y una excelente alternativa para reemplazar a las bebidas azucaradas .

Otras marcas usan concentrados, preservantes, azúcar y otros endulzantes, en cambio a nosotros nos gusta esforzarnos para seleccionar las frutas y verduras con mejor sabor, las cuales combinamos hasta obtener mezclas únicas, frescas y deliciosas. Nuestros jugos ganan regularmente en pruebas de sabor a ciegas frente a otras marcas, pruébalos tú mismo y compruébalo.

Escríbenos a aloha@jugosbless.cl


Al suscribirte eliges la frecuencia que más te acomode (mensual, cada 3 meses o cada 6 meses). Nosotros enviamos automáticamente tu producto a tu casa en la Región Metropolitana y se realiza el cobro según el plan seleccionado.

Sí, puedes cancelar en cualquier momento sin costo adicional. Tu plan es flexible y está pensado para que tengas el control siempre.

¡Claro! Puedes modificar tu frecuencia de entrega o pausar temporalmente tu suscripción desde tu cuenta. Así te aseguras de recibir tus jugos solo cuando los necesites.

El cobro se hace de manera automática al método de pago que hayas registrado (tarjeta de débito o crédito) en la fecha de renovación de tu plan.

Sí, al suscribirte ahorras hasta un 14% en comparación con la compra normal. Además, aseguras disponibilidad de tu producto favorito sin preocuparte de reordenar cada vez.

¿No encuentras la respuesta que necesitas? ¡Pregúntanos!